logo-codigo-espagueti

Así es el nuevo escudo que Capitán América usará en Infinity War

“Denle un escudo a ese hombre” pide Black Panther ¡y que se lo dan!

Si han seguido de cerca las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, recordarán que al final de Civil War el Capitan América le regresa el escudo que le sirve de arma y símbolo al hijo de su creador, Tony Stark. Luego, en el primer avance de Avengers: Infinity War, descubrimos que el “Cap” regresará a la acción sin su escudo, por lo que Black Panther solicita que se le entregue uno.

El escudo no se ha visto en pantalla, sin embargo, ya sabemos cómo lucirá gracias a los juguetes oficiales de la próxima película de Marvel, que aparecerán bajo la colección Legends de Hasbro. Entre los accesorios que vienen con la figura de acción (que además trae la cabeza de Thanos) se muestra un escudo puntiagudo, más parecido al inicio de su carrera que al clásico redondo que le conocemos.

El diseño luce metálico, pero no dinámico; así que dudamos que el cambio vaya a ser permanente. A través de Reddit también se filtraron imágenes de las figuras de Spider-Man (en su traje de Iron-Spider), Iron-Man con su nueva armadura y Proxima Midnight. Sabemos que la colección tendrá al menos dos figuras, pues faltan los brazos para armar por completo a Thanos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti