logo-codigo-espagueti

Elon Musk tiene una peculiar opinión sobre el asalto al Área 51

El rey Midas de la tecnología tiene una opinión muy concreta en torno al Área 51.
Elon Musk planea construir un avión eléctrico
(Foto: Joe Rogan Experience)

El próximo 20 de septiembre tendría que ocurrir el asalto al Área 51, la megamarcha que empezó a organizarse hace unos meses y que algunos se tomaron muy enserio, mientras que otros comprendieron que se trataba de una broma.

También te recomendamos: Cancelan invasión al Área 51 por temor de provocar un desastre humanitario

Bueno, la viralidad, hija de la discordia, ha provocado que todo el mundo opine al respecto, y Elon Musk, CEO de Tesla y Space X, también tiene algo que decir al respecto.

El multimillonario ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter donde puede leerse simple y sencillamente: “DMT FTW”, acompañado de un meme muy divertido (y ultrañoño) donde hace alusión a un chiste matemático.

¿Qué significa DMT FTW. Se trata de un lema asociado a los años de la psicodelia y quiere decir “Dimetiltriptamina para la victoria”, como el único medio para conocer la verdad, pues como dice la frase del poeta William Blake, que más tarde retomaría Aldous Huxley para su famoso libro: “Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito”.

Sabemos que la relación de Elon Musk con las sustancias alternativas es abierta, por lo que el meme y la frase no debe extrañarnos.

En cuanto a la marcha del Área 51, todo parece indicar que ha sido cancelada, pero esperemos que algunos hombres amantes de los fenómenos OVNI vayan a reclamar la verdad a sus puertas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti