El director de SpaceX ha dado algunas señales de estar interesado en la comedia.

Elon Musk podría crear un "imperio mediático intergaláctico"

Sólo era cuestión de tiempo para que el rey Midas de la tecnología Elon Musk tuviera ganas de volverse una estrella de los medios o para que nos gastará una broma brutal. El caso es que el director de Tesla Motors tuiteó recientemente un mensaje que sólo decía “Thud”.

Este tuit bastó para que la comunidad de Twitter se pusiera a especular alrededor del misterio que esa palabra encerraba. Algunas horas después, Elon publicó otro mensaje que decía: “Ese es el nombre de mi nuevo imperio mediático intergaláctico, signo de exclamación opcional”.

Como dicen por ahí, “entre broma y broma, la verdad se asoma” y tal vez Elon Musk no prepare una cadena de televisión intergaláctica, pero lo que si es verdad es que existe un proyecto llamado Thud –según un representante de Musk– y todo parece indicar que se tratará de algo relacionado con la comedia, pues recientemente al equipo de Musk se sumaron Cole Bolton y Ben Berkley, ambos exeditores de The Onion. Además, ambos contrataron a tres personas más del famoso medio satírico que en algún momento –años atrás– Musk intentó comprar.

Al respecto Elon Musk para The Daily Beast:

“Es demasiado obvio que la comedia es la próxima frontera después de los vehículos eléctricos, la exploración espacial y las interfaces cerebro-computadora. No sé cómo alguien puede ignorarlo”.

Todavía no hay nada 100% seguro, pero no es la primera vez que pensamos que Elon Musk está de broma y termina por sorprendernos a todos, como cuando dijo que pondría un coche eléctrico en el espacio.

vía The Daily Beast

fuente Elon Musk (Twitter)

temas