Dos programadores suecos crearon una página que permite borrar tu existencia de la red.

¿Cuántas veces has deseado borrarlo todo? ¿Correos, imágenes, conversaciones? Además de ser un universo de posibilidades infinitas, el internet es una máquina del terror que jamás olvida: todo lo que hemos hecho o dicho está, flotando por ahí, en algún lugar de la red. Si, como a mí, esta sola idea te produce escalofríos, te agradará saber que por fin hay una solución.

Willie Dahlbo y Linus Unnebäck, dos programadores suecos, crearon Deseat.me, una página que puede borrar todo rastro de tu existencia en internet con sólo apretar algunos botones.

deseat-me_2

La cosa no podría ser más sencilla. Por ejemplo, si te das de alta con una cuenta de Google, la página busca y reconoce todas las aplicaciones y servicios que has comprado o a los que te has dado de alta a través de ella; crea una lista y, una por una, las borra.

Por cada cuenta a la que está unida, la página encuentra la forma de darse de baja. De modo que, en apenas unos minutos (una hora, a lo mucho, si eres un verdadero friki del internet), eres libre.

Si ya estás cansado de las redes sociales y del estrés producen, esta es la forma más rápida e indolora de regresar a un mundo en el que el internet no existe. No suena una mala idea. Sin embargo, la pregunta es si no te llevará más tiempo borrarlo todo del que te tomará volver a conectarte. De cualquier forma, la posibilidad ya existe: la desaparición al alcance de la mano.

vía The Next Web

fuente deseat.me

temas