Liberan nuevos pósters de The Dark Tower y lucen increíbles

Aunque ambos pósters son muy parecidos no dejan de provocarnos toda la expectativa posible en torno a la película.

El día de hoy se liberaron dos posters de la esperada película The Dark Tower, inspirada en la obra homónima de Stephen King. En ambos podemos ver a Idris Elba (Gunslinger) y Matthew McConaughy (El hombre de negro), espalda con espalda y con miradas bastante amenazadoras.

Recientemente, Nickolaj Arcel -director del filme- confirmó para ING que la película es una secuela de la saga literaria.

“Se trata, en efecto, de una continuación. Una continuación canónica. Eso es exactamente lo que pretendíamos y lo que Stephen King ha aprobado. “

Esto significa que veremos una nueva historia protagonizada por los irresistibles personajes de los libros, pero podría resultar un ligero problema para todos aquellos que no han abierto una sola página de las novelas, ya que si bien la historia podría funcionar de forma independiente, seguramente existirán una infinidad de guiños que hagan referencia a los libros.

Lo cierto es que si todavía eres ajeno a este universo, tienes muy poco tiempo para ponerte al corriente, pues la cinta se estrenará el próximo 4 de agosto de 2017.

Liberan nuevos pósters de The Dark Tower y lucen increíbles

Liberan nuevos pósters de The Dark Tower y lucen increíbles

fuente Geey Tyrant

temas