Un video nos muestra los efectos visuales que hicieron posible una de las escenas más memorables de la séptima temporada.

La séptima temporada de Game of Thrones nos dejó uno de los capítulos más espectaculares de la serie. En “Beyond the Wall”, el penúltimo episodio, vimos a Jon Snow y compañía enfrentarse a los temibles white walkers liderados por el Rey de la Noche, quien junto con el dragón Viserion protagonizó una de las escenas más memorables de la temporada.

Para darnos una idea de todo el trabajo que hay detrás de una batalla como esta, la gente de El Ranchito subió un video en el que se pueden apreciar los increíbles efectos visuales que le dieron vida a gran parte de las escenas. Además del programa de HBO, el estudio español ya ha trabajado en otros proyectos importantes, como en la película A Monster Calls y la serie Colony.

En el video vemos a paredes verdes transformarse en gélidas montañas cubiertas de nieve, a un puñado de actores convertirse en una furiosa horda de cientos de muertos vivientes, o a dragones que escupen fuego salido de la nada. Una muestra de lo que un buen trabajo en CGI puede lograr cuando hay talento detrás.

fuente El Ranchito (Vimeo)

temas