Las dos aplicaciones de transporte se unirán bajo una misma compañía.

yaxi taxi

Easy Taxi y Yaxi se unirán bajo el techo de una misma compañía, con lo que esperan competirle de frente a Uber en territorio mexicano. Así lo anunciaron este martes a través de un comunicado, en el que señalan que la fusión tiene el objetivo de “marcar un cambio total en la movilidad de la Ciudad de México”.

Según el comunicado, los dos servicios de transporte “unirán su poder tecnológico” para “optimizar su plataforma” a favor de los usuarios. Además, señalan que esta fusión servirá para ofrecer “mejores y mayores oportunidades de trabajo”, ya que la unión resultará en una mayor cantidad de viajes para los conductores.

Ramón Escobar, Country Manager de Easy en México, habló de la importancia de esta fusión en el mercado de movilidad en nuestro país:

“Esta fusión es por México y para los mexicanos. Queremos hacerles saber a todos, nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, seguro y eficaz, que solucione los problemas de movilidad en México (…) Nosotros en Easy y Yaxi estamos muy contentos de haber creado esta unión que favorecerá sin lugar a duda a los mexicanos y con la que haremos frente a cualquier competidor”,

Por ahora no ha confirmado si ambos servicios seguirán funcionando de forma independiente o no, aunque parece que se unificarán bajo la marca de Easy Taxi. Contactamos a portavoz de la compañía para saber más al respecto y actualizaremos esta nota en cuanto sepamos más.

fuente Easy Taxi

temas