Drew Houston declaró que no tiene pensado cotizar en la bolsa todavía.

El director ejecutivo de Dropbox, Drew Houston, declaró el día de hoy para la CNBC que su empresa acaba de su compañía superó los mil millones de ingresos anuales. Desde el año pasado el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube comenzó a generar flujo de caja positivo, aun así la compañía no tiene intenciones de salir aún a la bolsa.

“Una de las mejores cosas de tener un negocio saludable es que tenemos la flexibilidad para salir a bolsa en nuestra propia línea de tiempo”.

Desde hace un año la compañía presenta un saldo positivo. Esto significa que sus ingresos al día de hoy fueron mayores a los egresos (gastos generados).

Dropbox aumentó su capital privado a principios de 2014 consiguiendo una valoración de 10 mil millones de dólares. Esta es una buena noticia para Dropbox, pues considerando el periodo electoral que se atravesó el año pasado y la reciente elección de Estados Unidos, las cosas pudieron pintar de otra manera. Falta comprender el impacto que tendrán las decisiones que ha tomado el presidente de Estados Unidos recientemente y su impacto en toda la industria tecnológica. Tal vez la decisión de Houston sobre no salir aún a la bolsa sea la correcta.

fuente cnbc

temas