Mario Castañeda revela cuándo llegarán nuevos capítulos de Dragon Ball Super y Heroes

Entrevistamos a la voz de Goku sobre los nuevos capítulos de Dragon Ball Super y sí llegara a Latinoamérica Dragon Ball Heroes.
(Toei Animation)

Mucho se ha dicho sobre la llegada de una nueva temporada de Dragon Ball Super, pero Toei Animation no ha revelado información sobre si lo hará o no, están muy metidos en Dragon Ball Heroes, una serie basada en el videojuego homónimo que ha tenido gran éxito en Japón. ¿Cuándo podremos ver todo esto en la televisión mexicana?

No teníamos ni idea, por eso aprovechando la entrevista que tuvimos con Mario Castañeda, voz de Goku, por el lanzamiento en las plataformas digitales de Dragon Ball Super: Broly, la más reciente película de la saga creada por Akira Toriyama, le preguntamos sobre estas dos series.

“(Dragon Ball) Heroes creo que no se va a doblar, o no han dicho nada –afirmó el actor de doblaje- Heroes es más bien una serie de mini episodios que apoyan el videojuego, entonces más que Toei tiene que ver con Bandai y a no sé qué decidan, en algún compilado de todos los videojuegos mandarlo doblar, venderlo, incluirlo dentro de la compra del videojuego o algo así, no se ha pensado ni se ha doblado nada. No que yo lo sepa, pero en cualquier momento pueden salir con la noticia de qué se va a grabar, que creo que todos los fans lo agradecerán porque lo han pedido muchísimo”.

Castañeda afirmó que ve muy difícil que se doble la serie al español latinoamericano debido a que nunca os han llamado para prestar su voz en algún videojuego de la saga. “Entonces por lo pronto no hay noticias de doblar los capítulos de Héroes”, sentenció. 

En cuanto a una nueva temporada de DBS, Castañeda está convencido de que llegará, pero no está seguro cuándo.

“Lo que sí parece evidente es que va a seguir Dragon Ball Super con una nueva saga. Creo que eso no tiene discusión, pero para cuando llegue es algo que no podría decir” aseguró Mario Castañeda.

Al preguntarle sí será él quien preste de nuevo su voz a Goku esto fue lo que nos contestó:

“Seguramente sí (estaré), pero no se ha comentado nada oficialmente. Es evidente que este nuevo manga que trae a este nuevo personaje malvado, al carnero (Moro). Obviamente está dándole entrada a una saga nueva y, muy pronto van a entrar al proceso de animación y obviamente para final de año esté saliendo en Japón, pero hay que esperar a ver en cuanto tiempo llega a los demás territorios”.

Pues ´no es una confirmación, pero sí un aliciente para no caer en la desesperación.