La Triplemanía se transmitirá también por Twitch

Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo por streaming.

Si eres un consumidor consagrado del streaming y tu lista de plataformas contiene diferentes servicios de muchos países, entonces esta noticia es para ti. Si no lo eres, pero amas la lucha libre, también. Y es que la edición número 25 de la Triplemanía, el mayor evento de lucha libre profesional anual promovido por la promoción Asistencia Asesoría y Administración (AAA), será transmitida por Twitch.

El evento tiene como número principal lo que la afición ha decidido denominar como “la pelea de la década”, donde se enfrentarán Dr. Wagner Jr. Contra Psycho Clown. Y no es para menos pues los dos luchadores han declarado que lo dejarán todo el próximo 26 de agosto en el hexadrilátero.

La transmisión se llevará a cabo a través del servicio de streaming en vivo propiedad de Amazon. Lo mejor de todo es que tanto el público angloparlante como el hispanohablante, podrán disfrutar de la pelea en toda su magnitud, pues el stream contará con comentarios tanto en español como en inglés. Además, promete ofrecer toda una experiencia de usuario, pues podrás utilizar emojis de lucha libre y las estrellas de la lucha libre llevarán los chats en vivo para provocar a los fans.

Así que podrás olvidarte del pago por evento y disfrutar de llaves y vuelos a través de Twitch. También, habrá un show previo en Tiwtch para calentar motores que iniciará el 24 de agosto a partir de las 3:00 P.M. hasta el broadcast de la Triplemanía XXV el 26 de agosto, la cual inicia a las 5:00 P.M.

vía Engadget

fuente Twitch

temas