Durante más de medio día un tuit publicado en la cuenta oficial de Disney nos hizo aceptar que estamos mal de nuestro corazoncito.

pinocho muerto por dentro

Disney publicó en su cuenta oficial de Twitter un meme en el que se puede ver a Pinocho, en su calidad de marioneta, ser tocado por la varita mágica del hada azul y el mensaje “Cuando alguien te hace un cumplido, pero estás muerto por dentro”.

¡Pum! que gran momento del internet. Disney aceptó por fin lo que muchos sabemos, que los amantes de las princesas, los animales parlantes, los superhéroes Marvel y los jedi no estamos muy bien de nuestros corazoncitos.

El tuit- que seguramente fue publicado por alguien de servicio social – se mantuvo en la cuenta durante aproximadamente 17 horas, hasta que “alguien” se dio cuenta y lo borraron inmediatamente; no sin antes haber generado la nada despreciable cantidad de 30 mil retweets y miles de comentarios.

Fue un gran tuit, sin duda, y vivirá en nuestros corazones como uno de los grandes momentos de internet. Sobre todo, porque un usuario de imgur tuvo la buena idea de rescatarlo y publicarlo en esa plataforma, para todos aquellos que se lo perdieron.

 

vía Boing Boing

temas