El mismísimo Mickey Mouse suple a Thanos en este tráiler parodia de Infinity War.

El youtuber Aldo Jones se volvió famoso por realizar versiones modificadas de tráilers de películas de superhéroes y ciencia ficción. Lo más peculiar de su estilo es dotar a los avances oficiales de una capa de locura, similar a lo que se siente –nos han contado– cuando te metes un cuadro de ácido lisérgico.

Al igual que en otros de sus trabajos, el nuevo avance es una locura digna de verse, aunque cada vez incluye más referencias a sus videos anteriores, como la inevitable aparición de Batman leyendo el periódico o Tobey Maguire bailando. De cualquier forma, el video se disfruta igual si se conoce los anteriores trabajos de Jones como si no.

En esta nueva entrega de los Weird Trailers de Aldo Jones, podemos ver cosas imposibles, como a un equipo de héroes de otras compañías al lado de los Vengadores, a un irreverente Mark Ruffalo interrumpiendo momentos épicos, la aparición especial de Tommy Wiseau, y un memorable momento en el que vemos a Mickey Mouse adquiriendo las gemas cinematográficas del infinito, así como otros chiste que seguramente te sacarán una sonrisa.

Échale un ojo a este tráiler lleno de easter eggs y referencias a otras películas y personajes de la cultura pop:

fuente Aldo Jones (YouTube)

temas