Lamentablemente, es un alimento exclusivo de Disney Tokyo.

A lo largo de todo el mundo Disney consiente a los asistentes a sus parques con diferentes alimentos, que permiten recobrar fuerzas luego de un largo día en sus atracciones.  Varios de estos productos son exclusivos de algunos de sus parques, y están destinados a públicos específicos, como los churros de Star Wars que se vendieron en Disney World el año pasado.

De manera similar, la cuenta oficial en Instagram Disney Eats (que se dedica a recopilar los distintos tipos de comida que se venden en los parques de Disney), reveló que en Disneyland Tokyo se venden bolitas de Mochi, un dulce de arroz tradicional de Japón, con forma de Stormtrooper. Los mochis de Star Wars están rellenos de frijoles dulces, helado, natilla o caramelo, y son una golosina destinada a los niños, pero que puede disfrutar sin problemas cualquier adulto.

También venden un mochi más caro, similar a Darth Vader y relleno de chocolate.

Los mochis de Star Wars cuestan entre 3 y 9 dólares e incluyen una funda reutilizable, justo ese aditamento es el que tiene la forma de Stromtrooper y no hay planes de venderlos en otros parques de Disney.

fuente Disney Eats (Instagram)

temas