Finalmente, los fans de Toy Story podrán ir a “un lugar mejor” en Disneyland.

Los fans de Pixar saben muy bien qué es Pizza Planet, la franquicia de comida rápida y videojuegos arcade de Toy Story (y que se ha dejado ver en otras películas de Pixar como cameo). La pizzería se volvió un referente cultural desde el lanzamiento de la primera película, y por eso incluso surgieron versiones piratas en varios barrios de México y otros lugares fuera de nuestras fronteras. Pero dentro de muy poco Pizza Planet se volverá real.

De acuerdo con Cosmopolitan, Disney cambiará el concepto del actual Redd Rockett’s Pizza Port de Tomorrowland, en Disneyland, su parque temático de Anaheim, California. Así, el lugar será sustituido por el nuevo restaurante de Toy Story, llamado Alien’s Pizza Planet — A Better Place. La pizzería abrirá el 13 de abril, justo a tiempo para celebrar el Pixar Fest que se llevará a cabo en Disneyland.

Take me to your Pizza Planet 🚀

A post shared by Nico † (@nicobtw) on

El lema del restaurante, “A Better Place (“un lugar mejor”), es una referencia a los famosos y entrañables aliens verdes de la película, que creen que irán a un lugar mejor cuando son seleccionados por “la garra”. Aparentemente, el cambio de nombre y concepto de la pizzería será temporal, aunque podría convertirse en algo definitivo, luego de que Disney anunciara la construcción de una “tierra de Toy Story” dentro del parque.

Por cierto, anteriormente ya existía una Pizza Planet en Disneyland Paris, pero lo cerraron luego de que Daniel Delcourt, director de operaciones del parque, lo visitó y consideró que era “indigno de la marca Disney”. Esperamos que el nuevo Pizza Planet esté a la altura de sus fans, y sea una réplica de lo que vimos en el cine, con arcades y una maquina para atrapar aliens con ayuda de la garra.

fuente Cosmopolitan

temas