Una startup busca financiar este curioso ropaje para mascotas por medio de una campaña de crowdfunding.

Disco Dog es una nueva empresa que piensa comercializar chalecos tecnológicos para perros, los cuales no sólo le dan un aspecto fiestero a su portador, sino que también tienen la capacidad de vincularse con un smartphone para recibir mensajes que se proyectan en el lomo de la mascota.

A lo largo del chaleco se incluye una serie de 256 luces LED que reproducen las palabras que queramos, así como algunos patrones animados, con lo que se vuelve fácil no perder de vista a nuestro can. También promete ser útil para ayudar a que alguien lo regrese en caso de que se pierda, o permitir que el perro sea visible por los conductores de autos en la noche, ayudando a evitar accidentes.

ea5fb061484a8718b9f87965af63ad2e_original

El chaleco incluye una aplicación desde la que se pueden escribir los mensajes que se proyectarán en la ropa del perro. Además, si el animal se aleja a una distancia considerable del teléfono al que esta vinculado, automáticamente comenzará a mostrar el mensaje “perro perdido” hasta que vuelva a acercarse a su dueño.

Actualmente Disco Dog está intentando financiar su producto a través de una campaña de fondeo en Kickstarter, donde ya llevan reunida la mitad de su meta de 15 mil dólares. Si estás interesado en adquirir uno de estos chalecos, debes de donar un mínimo de 60 dólares en la página del proyecto.

fuente Kickstarter

temas