logo-codigo-espagueti

El director de El Exorcista muestra tráiler de documental con un exorcismo real

¿Veremos a Pazuzu?

William Friedkin, el director de El Exorcista, probablemente la mejor película de terror de la historia, volverá al mundo de las posesiones diabólicas, pero ahora de las supuestamente reales. Así es, el nuevo proyecto de Friedkin es un documental de un exorcismo verídico.

La película se llama The Devil and Father Amorth, un proyecto que nació de una invitación del padre Gabriele Amorth, el exorcista oficial del Vaticano, para que Friedkin asistiera como invitado a observar un exorcismo real. A pesar de tener años alejado del cine de terror,  Friedkin asistió con la única condición de que lo dejaran filmar el evento y poder grabar una cinta.

“Esto no es ficción. Es diferente de todas las películas que has visto. Y yo estaba allí para filmarlo”, indica el director en el tráiler del documental.

The Devil and Father Amorth promete ser un documental escalofriante, que contará los detalles de un extraño viaje que inicia en Georgetown hasta Italia, donde se encuentra con el padre Gabriele Amorth, de 91 años, el exorcista oficial de la Diócesis de Roma. El documental se centrará en la percepción de Friedkin de todo lo que ve. A pesar de la fama del director, el documental sólo se estrenará en cines de Nueva York y Los Ángeles el 20 de abril. Posteriormente tendrá un estreno global digital. Por lo pronto, se estrenó el primer adelanto de la cinta:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti