Bichir hasta en la sopa.

Sony Pictures lleva un rato trabajando en el reboot de The Grudge, la versión occidental de la cinta de culto japnesa Ju-On (La Maldición) cinta japonesa.

Después de meses sin noticias de la cinta, el estudio anunció que ya tiene a los principales talentos que podrían volver un suceso a la nueva película.

Sam Raimi (Evil Dead) y Rob Tapert (colaborador habitual de Raimi) producirán la cinta, y Nicolas Pesce, que se ganó a los fans del cine de terror con The Eyes of My Mother, sería el director del proyecto.

La idea de Raimi es contar una nueva historia ambientada en Estados Unidos, y no en Japón como la cinta anterior, que protagonizó Sarah Michelle Gellar​​.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva adaptación. Volvimos al material original para ofrecer una aventura sobrenatural implacable, que explora los horrores de los suburbios estadounidenses”, indicó Raimi.

Lo más interesante de todo es que se dio a conocer a los dos actores principales de esta nueva versión de The Grudge: Andrea Riseborough (Battle of the Sexes) y el mexicano Demián Bichir.

Actualmente Bichir está muy solicitado, basta recordar que este año protagonizará The Nun, el spin-off de El Conjuro 2, y The Grand Hotel, una serie de ABC en la que compartirá créditos con Eva Longoria. El reboot de The Grudge se comenzará a filmar en mayo de este año, y es casi seguro que se estrenará hasta el año entrante.

fuente Variety

temas