por este medio, la compañía francesa busca consolidar su marca.

A través de un comunicado, Deezer, una de las primeras plataformas de música en streaming, anunció que entrará a cotizar en la Bolsa de París. El objetivo de la compañía es “consolidar su posición” en el mercado de la música digital, la cual se encuentra en un momento de bonanza.

” Ésta es una etapa importante para Deezer, en un momento decisivo para la industria musical. El mercado de la música en streaming, todavía joven, registra ahora un crecimiento acelerado. Está llamado a convertirse en el principal canal de distribución musical”, señaló Hans-Holger Albrecht, CEO de Deezer.

La compañía ya entregó los documentos correspondientes a la Autoridad de los Mercados Financieros de Francia (AMF, por sus siglas en francés), por lo que su salida a la bolsa en el índice Euronext de París es prácticamente un hecho.

Actualmente Deezer tiene 6 millones de usuarios de pago,  y 16 millones de usuarios totales, muy por debajo de los 20 millones de usuarios de pago (y 75 millones de usuarios totales) de Spotify. A pesar de estar muy consolidada en Francia, algunos mercados europeos y sudamericanos, la compañía necesita acelerar su desarrollo y aumentar su presencia internacional.

fuente Europa Press

temas