Contemplen la segunda venida del señor en el nuevo póster de Deeadpool 2

A estas alturas ya no nos importa mucho saber si Deadpool 2 será una buena o mala secuela, debido a que el hype no ha sido originado por su tráiler o por alguna filtración, sino por la cantidad de bromas que han lanzado en forma de publicidad.

Ryan Reynolds no sólo resultó ser un excelente Deadpool, también un gran community manager. Desde la cuenta oficial de Twitter del actor, fue liberado otro póster de la película en el que podemos ver una nueva versión de La Creación de Adán de Miguel Ángel.

En la imagen Cable (Josh Brolin) ocupa el lugar de Dios, aunque claramente está saliendo de un portal temporal, y está por dispararle al mercenario bocón, quien a su vez esta recostado en un puff tapando el cañón del arma de Cable. “Algunos podrían llamar a esta creación una obra maestra, pero para mí es arte colgado para ser compartido con el mundo”, escribió Reynolds sobre la imagen.

El actor además se dio tiempo de bromear sobre la compra de Fox por parte de Disney, que ahora será la nueva casa productora de Deadpool y el universo de los X-Men.

Esperemos que Deadpool tenga un buen futuro ahora que llegará a Disney, y que no lo conviertan en una princesa. Mientras tanto tendremos que esperar al 1 de junio de 2018 para verlo nuevamente en pantalla.

temas