DC está preparando un spin-off de Harley Quinn y el Jocker

¡Así es my Puddins!

Sin duda una de las parejas más controvertidas del mundo de los cómic es la dupla de Harley Quinn y el Joker. Ahora, según ScreenRant, Warner Bros. está preparando un spin-off para cine de está increíble pareja. La película formará parte del universo cinematográfico de DC, al igual que la próxima cinta basada en Gotham City Sirens.

La historia ya muchos la conocen. Harleen Frances Quinzel era una talentosa psiquiatra a la que le apasionaban los pacientes con enfermedades mentales atípicas, así que –como lo relata el cómic Crazy Love escrito por Paul Dini en 1994– decidió realizar su internado en el Asilo Arkham. Por fortuna para nosotros y por desgracia para Quinzel, fue asignada como la terapeuta del Joker y desarrolla un amor obsesivo por el villano, hecho que la llevó a liberarlo de Arkham para volverse su aliada y su novia.

Sabemos que a muchos no les agrada la idea de ver a Jared Leto volver a interpretar al némesis por antonomasia del hombre murciélago, pero sin duda todos querremos ver a Margot Robbie darle vida nuevamente a la transtornada Harley Quinn. Al parecer tendremos más información sobre este tema durante la conferencia de Warner Bros. en la Comic-Con 2017.

fuente ScreenRant

temas