Un usuario de un foro de discusión mostró imágenes de un viejo proyecto de la compañía canadiense que nunca se comercializó, su primer media box, cuyo nombre interno era Cyclone.

Durante el 2011, BlackBerry desarrolló un proyecto que buscaba competir en el naciente mercado de la televisión en streaming, dominado por Roku y, en menor medida, por Apple TV. A pesar de que su idea de un media box nunca llegó al mercado, hoy nos enteramos que sí llegó a fabricar algunas unidades, como lo demuestran las fotos publicadas en el foro de discusión CrackBerry.

BlackBerry-Cyclone-04

Estas imágenes fueron mostradas por el usuario isaac708, quien afirma tener 10 unidades Cyclone en su poder. De acuerdo con él, los dispositivos contaban con un control remoto,  se conectaban a Internet vía WiFi y tenían salida de video HDMI. Además, incluían aplicaciones de YouTube y Slacke.

Con la actual situación financiera de BlackBerry, es casi imposible que se retome este viejo proyecto del 2011, sin embargo, las piezas que llegó a fabricar ya han comenzado a cotizarse en el mercado del coleccionismo digital.

vía Engadget

fuente CrackBerry

temas