Zachary Levi, el protagonista de Shazam!, vendrá a la Ciudad de México

La estrella de Shazam vendrá a la capital de México a unos cuantos días antes del estreno de la película.
(Warner)

A través de un comunicado oficial, Warner México anunció que Zachary Levi, la estrella de Shazam!, vendrá a la Ciudad de México a promocionar la próxima película de los héroes de DC Comics, previo al estreno de la cinta.

Esto dice el comunicado:

“Todos hemos deseado ser un superhéroe, por lo que el próximo 1 de abril, Zachary Levi convivirá con sus fans, así como con la prensa internacional y compartirá su experiencia de haber vivido ese sueño al haber interpretado a ¡SHAZAM! Quienes acompañen a Levi descubrirán lo que su personaje –un chico de 14 años dentro de un héroe con cuerpo de adulto– puede hacer cuando un poco de magia le da la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder del rayo de Zeus, la valentía de Aquiles y la velocidad de Mercurio.”

Zachary Levi es un actor que ha participado en varias películas con fandoms grandes, incluyendo la serie Chuck, la animación de Disney Enredados, y la trilogía de Thor para Marvel Studios.

Así que, marca en tu calendario el 1 de abril, días antes del estreno de la película. Shazam! fue dirigida por David F. Sandberg y es protagonizada por  Zachary Levi, Mark Strong, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Djimon Hounsou. La película se estrenará en nuestro país el 5 de abril.

ANUNCIO