Después de una larga espera, por fin ha llegado el primer tráiler oficial del remake de RoboCop, película dirigida por el brasileño José Padilha que retomará la historia del famoso cyborg policía.

La trama del filme estará ubicada en la ciudad de Detroit del 2029, en donde el policía Alex Murphy hace frente al crimen. Tras ser herido gravemente y quedar con quemaduras en el 80% de su cuerpo (y no muerto como en la versión original), la enorme compañía OmniCorp que reina el mercado tecnológico decide experimentar con el agente y ponerlo en un traje robótico bajo el comando de un sistema. El resto de la historia ya la conocen.

En cuanto a su elenco, RoboCop cuenta con un interesante -al menos en teoría-  grupo de actores y actrices en entre los que destaca Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Michael Keaton, Jackie Earle Haley y Jay Baruchel.

El estreno de la nueva versión del clásico de Verhoeven está programado para febrero de 2014, así que seguramente veremos mucho más material antes de su llegada a las salas de cine. Por lo pronto, ya pueden checar el esperado tráiler que finalmente deja ver al renovado RoboCop en acción.

temas