Xena, la Princesa Guerrera, podría llegar a Mortal Kombat 11 en un DLC

También se dice Havik, Smoke y Takeda llegarían al videojuego en septiembre.
(Foto: Pacific Renaissance Pictures Ltd)

Acaba de estrenarse Mortal Kombat 11: Aftermath, una expansión que hace de este videojuego la edición definitiva y los fanáticos no han terminado de explorar las nuevas características del juego, cuando un nuevo rumor, como un fantasma, recorre las noticias relacionadas con MK11.

También te recomendamos: Mortal Kombat 11: Aftermath, El Garlick Jr. de la saga 

De acuerdo con el canal de YouTube RamzzzTV, reconocidos por filtrar detalles de Mortal Kombat y atinarle a todos, asegura que Xena, la Princesa Guerrera, podría llegar con un DLC al videojuego muy pronto.

El video explica que Mortal Kombat 11 creará un especial llamado Season of Lawlessness, haciendo referencia a la genial Lucy Lawless, quien interpretó a Xena en la famosa serie de televisión, y también ha compartido una serie de supuestas fotos del personaje en el juego.

Eso no es todo, también Havik, Smoke y Takeda llegarían junto con la princesa guerrera a la lista de personajes del videojuego, y si RamzzzTV no se equivoca veríamos a estos peleadores debutar en septiembre.

Desde luego Warner Bros. Interactive Entertainment no ha confirmado nada al respecto y no existe ningún tipo de información oficial que apoye este rumor, así que tendremos que esperar para saber cómo se desarrollará este tema, mientras tanto te dejamos el video adonde podrás conocer todos los detalles de este rumor.