Wonder Woman 1984 presenta un nuevo spot durante el Super Bowl

El spot más extraño de todo el Super Bowl LIV.
(Foto: Warner Bros.)

Muchos son los spots de televisión que hemos visto durante la batalla entre los San Franciso 49ers y los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIV. Y mientras la mayoría de ellos fueron, a decir verdad, muy repetitivos, Warner Bros. nos acaba de sorprender con un extraño teaser de Wonder Woman 1984 para promocionar no solo la nueva película de Diana Prince… sino ¿jabón? A ver, a ver, vayamos más despacio.

También te recomendamos: El primer tráiler de Wonder Woman 1984 ya está aquí y es una maravilla

Al igual que en los tráilers previos de Wonder Woman 1984, Diana (Gal Gadot) aparece al interior de un centro comercial para salvar el día, presumir unos relucientes e impresionantes botines y encontrarse con… ¿Charlie Day (de First Fight, 2017) con una canasta repleta de ropa sucia? Nada tiene mucho sentido aquí.

Aquí está el spot:

En Wonder Woman 1984, la princesa Diana regresará -varias décadas después de Wonder Woman (2017)- para enfrentar una nueva amenaza encarnada por dos terribles villanos: Maxwell Lord y Cheetah. Además de que también se reencontrará, de alguna forma, con el amor de su vida Steve Trevor. A ese adorable hombre ya lo creíamos más que muerto.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio de 2020. El reparto también contará con  Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig.