logo-codigo-espagueti

Studio Deen censuró una polémica escena de Seven Deadly Sins

Hablamos de un importante encuentro entre Gowther y Nadja en la temporada 3 de Seven Deadly Sins.
Seven Deadly Sins Censura Temporada 3
(Foto: Studio Deen)

El anime Seven Deadly Sins basado en la obra homónima de Nakaba Suzuki está teniendo graves problemas con los fans desde que se supo que la serie dejaría de estar a cargo de A-1 Pictures para ser desarrollada por Studio Deen, y desde entonces los fanáticos de la obra han sido muy minuciosos al momento de criticar la adaptación de la tercer temporada. Justo ahora, Seven Deadly Sins se encuentra detenida en el capítulo 8 titulado ‘El muñeco que ansiaba amor’, pero le ha dado al público razones suficientes para no estar nada contentos con el desarrollo de la historia ya que una secuencia fundamental de la trama fue censurada. Pero antes de continuar leyendo, te advierto que esta publicación tiene, vaya, spoilers. Así que quedas advertido.

Spoiler

En el episodio ‘El muñeco que ansiaba amor’, Seven Deadly Sins sigue adentrándonos en la historia de origen de Gowther que, como sabrás, también se le conoce como La Cabra de la lujuria. El problema en cuestión sucede cuando la princesa de Liones, Nadja, una joven que no tiene contacto con el exterior ya que una grave enfermedad cardíaca la obliga a permanecer encerrada en su castillo, conoce a Gowther y ocurre lo inminente: se enamoran. En el manga, Suzuki narra cómo después de suceder el primer encuentro sexual con Nadja,  Gwother sería conocida como La Cabra de la lujuria; sin embargo, esta secuencia relativamente importante en la historia del manga simplemente fue eliminado de la serie mostrando solamente el momento en el que la hermana del Rey muere en los brazos de Gwother dejando, como bien han explicado los fans, “un vacío argumental”.

“Me parece tremendo que censuren la escena de sexo de Gowther en el anime cuando es muy importante teniendo en cuenta que es el pecado de la lujuria y encima que es una escena muy bonita y triste”, dijo un fan de Seven Deadly Sins.

También hay que aclarar en el manga el encuentro sexual entre Gowther y Nadja no es para nada explícito, pero quedan claras las intenciones del autor. Aunque de acuerdo con los mismos fans tampoco era completamente necesario incluir una escena de sexo en el episodio.
“Tal cual yo lo veo, el estudio Deen lo ha llevado desde un terreno más romántico y pasional (…) No es que Gowther se acostara con Nadja, si no que llevó sus sentimientos más puros al límite y de hecho, al final se ve el deseo de estar con Nadja. La desesperación y esa pasión podrían explicar un poco la lujuria, no tanto como algo sexual, sino como algo pasional, así que agradezco el hecho de no haber visto una escena sexual censurada, hubiese sido peor”, explicó @LittleEli8.
Pero cuéntanos, ¿tú qué opinas al respecto de la censura en Seven Deadly Sins?
ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti