Vanessa Morgan de Riverdale podría reemplazar a Ruby Rose en Batwoman

El personaje Kate Kane será sustituido por Ryan Wilder como la nueva Batwoman.
(Foto: Warner Bros.)

Tras la repentina salida de Ruby Rose de Batwoman, se informa que la actriz Vanessa Morgan de Riverdale podría ser su reemplazo para la segunda temporada de la serie. El personaje que interpretaría Morgan no sería Kate Kane sino Ryan Wilder, un nuevo papel que está siendo creado para asumir el disfraz de Batwoman después de la partida de Rose.

El informe proviene de Cinema Spot quienes señalan que Morgan se reunirá con el reparto de Batwoman para realizar una serie de pruebas como Ryan Wilder. Los rumores de que Kane sería reemplazada por Wilder en Batwoman surgieron unas semanas después de la salida de Rose de la serie a través de una filtración en Reddit que mostró el llamado a un casting con el nombre de “Ryan Wilder”, pero muy pronto se convirtió en un hecho la noticia cuando la showrunner del proyecto Caroline Dries confirmó la creación de este nuevo personaje para sustituir a Kane.

“Estoy inventando un personaje completamente nuevo. En su pasado, ella se inspiró en Batwoman. Ella va a asumir el manto y es posible que no sea la persona adecuada en el momento de hacerlo. Eso es lo que lo hace divertido”, dijo Dries.

Recientemente Morgan apareció en los encabezados porque, en medio la crisis racial en los Estados Unidos, expresó su preocupación en torno a la forma en que los personajes afroamericanos son representados en la televisión. Además de que reveló la brecha salarial entre ella y sus compañeros de Riverdale. También advirtió que de no cambiar esta situación pronto, no volvería a asumir más personajes.

Se espera que Batwoman se estrene en enero de 2021. 

ANUNCIO