El programa contará la vida de una oficina de seguros normal, sólo que tienen que enfrentar casos relacionados con superhéroes.

Finalmente tenemos nueva información de Powerless, la comedia de situación con episodios de media hora que usará el mismo formato de The Office, es decir, será un falso documental con una sola cámara que retratará el día a día de una compañía de seguros en un mundo lleno de los superhéroes de DC.

Con anterioridad sabíamos que la mente detrás de la serie es Ben Queen, escritor de Cars 2 y creador de la serie A to Z. Ahora finalmente se reveló quien protagonizará el nuevo programa: Vanessa Hudgens.

Hudgens interpretará a Emily Locke, una chica que adora su trabajo en la oficina de seguros, porque le permite ayudar a la gente normal, pero su carácter se exaspera cada vez más por la enorme cantidad de superhéroes que proliferan en la ciudad, quienes destruyen de buenas a primeras decenas de casas y edificios en cada una de sus misiones.

Por el momento la NBC sólo ha aprobado la grabación del episodio piloto de la serie, en caso de gustarle a los ejecutivos se podría dar luz verde a una temporada completa. ¿Les gusta el planteamiento del programa? A los fans de Vanessa Hudgens seguro que sí.

 

fuente TV LINE

temas