El personaje humorístico inglés tendrá su propia figura de colección y estará lista en enero.

A pesar de ser un gran actor, Rowan Atkinson nunca ha podido escapar de la sombra de Mr. Bean, el personaje que lo volvió una figura popular en todo el mundo. Mr. Bean se caracteriza por su torpeza e inocencia, además de un humor físico y apenas mínimos diálogos. Justo gracias a ese elemento pudo llevar su comicidad a todos los mercados del mundo, alcanzando una popularidad que se mantiene a pesar de que el programa tiene casi dos décadas fuera del aire y solo constó de 15 episodios.

Ahora, como homenaje al personaje, Funko anunció el lanzamiento de 2 figuras de su línea Funko Pop! dedicadas a Mr. Bean.

“¡Funko se complace en anunciar la llegada del icono británico Mr. Bean a la línea Pop! Él es un hombre de pocas palabras, pero no dejes que te engañe ¡El hilarante Mr. Bean ahora puede formar parte de tu colección!”, se puede leer en el comunicado de la compañía.

Funko lanzará dos versiones de Mr. Bean, una con su característico atuendo, con chaqueta tweed y corbata roja, además de su inconfundible Teddy, su oso mascota. La otra nos muestra a Mr.Bean con un pavo en la cabeza, tal y como lo vimos en el episodio clásico Merry Christmas, Mr. Bean.

La figura del pavo será más difícil de conseguir, porque por cada 6 Funkos de Mr. Bean normal se lanzará una del pavo. Ambas versiones estarán a la venta a partir de enero del 2018.

fuente Funko

temas