logo-codigo-espagueti

La segunda temporada de The Witcher llegará hasta 2021

Se planeaba que la premier fuera a finales de este año, pero no quieren apresurar las cosas.
Confirman segunda temporada de The Witcher
(Foto: Netflix)

Ahora que todos atestiguamos y disfrutamos las aventuras del brujo Gerald de Rivia, también esperamos ansiosamente la segunda temporada de The Witcher y cualquier rumor que pueda filtrarse. Por ahí ya habíamos escuchado que la segunda temporada se estrenaría a finales de este 2020, pero esto acaba de ser desmentido y según parece tendremos que esperar hasta 2021 para ver la segunda parte de las épicas aventuras del brujo.

También te recomendamos: Comparten la línea del tiempo oficial de The Witcher

Lauren Schmidt Hissric, productora ejecutiva y una de las cabezas al frente de The Witcher, ha confirmado que la segunda temporada de la serie de Netflix tendrá su premier hasta 2021. Le comentó a IGN que ella y su equipo tenían planeado que se estrenara a finales de este año, pero después de todo tendrán que ser un poco más pacientes:

La verdad es que The Witcher es un programa enorme que toma mucho tiempo, y nos dimos cuenta de que en la primera temporada terminamos muy rápido con el proceso de post-producción. Queremos asegurarnos de que todos en nuestro equipo tengan tiempo de hacer su trabajo y hacerlo de la mejor manera. Así que queremos asegurarnos de tener tiempo de reserva para la segunda temporada y no echemos a perder nada en el último momento.

Hissric también dijo que el guión para la segunda temporada de The Witcher ya está escrito, aunque podría modificarse un poco durante el proceso de pre-producción. Además comentó que la segunda parte de la serie tendrá una estructura narrativa diferente de su predecesora. Si fuiste uno de los que se perdió viéndola seguro entiendes a qué nos referimos. Y de acuerdo a Hissric la historia será contada de una forma un poco más lineal y comprensible:

Lo que hicimos al final de la primera temporada fue llevar a todos a la misma línea del tiempo, y sus historias empezaron a cruzarse más. Personalmente me sentí decepcionada de que que las diferentes líneas del tiempo no fueran recibidas tan bien como lo esperaba. Creo que era entretenido. Pero creo que la audiencia tuvo suerte, pues ya no estarán en la segunda temporada. Por eso creo que será una temporada más fácil de seguir. Y más que eso, creo que la narrativa está mucho más enfocada.

La pre-producción de la segunda parte ya está por comenzar, y mientras tanto nos aguarda una larga espera hasta que se estrene la segunda temporada de The Witcher en 2021.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti