The King of Fighters: Awaken, la película animada, estrena su primer tráiler

¡Tan épica como los juegos!
(SNK)

SNK sorprendió por el regreso de Metal Slug este 2020 a las plataformas móviles, y también con nuevos proyectos para sus clásicas franquicias. Ahora The King of Fighters: Awaken, la película animada basada en el popular juego de peleas, ya estrenó su primer tráiler, y a juzgar por él parece que será todo lo que esperábamos de una épica película de The King of Fighters.

También te recomendamos: Twitch estar regalando The King of Fighters 98 y otros juegos clásicos de SNK

El largometraje estará basado en los eventos de The King of Fighters ’96 cuando Kyo Kusanagi se enfrenta al jefe final de este título, Goenitz, para evitar que robe uno de los tesoros secretos que estaba en su posesión. Kyo pierde esta batalla, y a juzgar por el tráiler parece que también perdió su vida durante la lucha.

En el avance también podemos ver a Iori Yagami, el gran enemigo de Kyo y uno de los peleadores favoritos de los gamers:

The King of Fighters: Awaken estará a cargo de Joy Pictures, Original Force y sobre todo de iDragon Creative Studio, un estudio de animación CGI que también estuvo detrás de The King of Fighters: Destiny, la mini serie de la franquicia que puede encontrarse de manera gratuita en YouTube. Después de todo el estilo de la animación del largometraje será muy familiar si ya le has echado un ojo a esta serie.

The King of Fighters: Awaken se estrenará en 2022 en China, y aunque todavía no sabemos si llegará al mismo tiempo al resto del mundo y en particular a América Latina, ya estamos esperando con ansias para verla.