Thanos es el villano favorito de la Historia del Cine

¿Crees que Thanos merece ser el villano "más villano" de la Historia del Cine?
(Foto: Marvel Studios)

“No hay gran héroe si no exsite un gran villano”, reza el dicho popular y aunque hay verdaderos seres malévolos en la historia del cine, la cultura pop y los gustos más novedosos se imponen en la industria del entretenimiento.

También te recomendamos: Thanos podría regresar al MCU en The Eternals

Ahora, según ToppCasinoBonus.com, un sitio noruego que se encarga de hacer rankeos, realizó un estudio sobre los más grandes villanos en le cine y sí, el ganador es Thanos.

El rankig se realizó a partir del estudio de 50 villano puntuados en Rotten Tomatoes, el volumen de búsquedas mensual en Google y cuántas veces ha sido buscado en la Wikipedia en los últimos 30 días. Y así es como Thanos se ha impuesto con 94% de puntuación en Rotten Tomates, 584 mil búsquedas mensuales en Google y 164 visitas a la Wikipedia.

¿Y quiénes son los demás villanos más cotizados por los fanáticos? En segundo lugar tenemos a Darth Vader, en tercer lugar a Heath Ledger por su Joker, y le siguen Lord Voldemort, Kylo Ren, Hannibal Lecter y la lista continúa. Un dato curioso, el lugar número 10 lo ocupa el petiso Lord Farquaad.

Sin duda los fanáticos han hablado, pero existen mejores villanos, mucho mejores que Thanos.

¿Estás de acuerdo con este top (el cual puedes consultar completo aquí) o cuál es para ti el villano más grande de la historia del cine?