La secuela de El Silencio de los Inocentes ya tiene protagonista

Ya sabemos quién será la nueva Clarice Starling en la nueva serie de televisión.
(Foto: Orion Pictures)

Hace muy poco nos enteramos que la CBS hará una secuela directa de El Silencio de los Inocentes (1991) que llevará el título de Clarice. Ahora, en menos tiempo de lo que pensábamos, la cadena de televisión finalmente reveló quién será la actriz que sustituirá a Jodie Foster en el papel Clarice Starling en la próxima serie de televisión. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Rebecca Breeds será la nueva Clarice. Con este mismo papel, Foster recibió el Oscar a Mejor actriz, y más tarde en Hannibal (2001) fue interpretado por Julianne Moore. La serie de Clarice se encontraría justo en medio de la línea de tiempo entre The Silence of the Lambs y Hannibal, que tuvo lugar 10 años después de los hechos ocurridos en la primera película. En lo que respecta a Breeds, es conocida por su trabajo en The Originals como la vampira  Aurora de Martel. 

“Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de los heroínas más duraderas de Estados Unidos: Clarice Starling. La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre”, dijeron los showrunners Alex Kurtzman y Jenny Lumet.

Clarice tendrá lugar en 1993, un año después de los eventos ocurridos en The Silence of the Lambs, pero ahora la historia pretende sumergirse en la vida no contada de Starling, mientras persigue más asesinos en serie. El Silencio de los Inocentes también fue protagonizada por Anthony Hopkins y se basó en una novela de Thomas Harris.

Clarice aún no tiene fecha de estreno, pero será escrita y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet.