Un personaje clásico de Batman sería el antagonista de la cinta.

La primera imagen oficial de Joaquin Phoenix como el Joker

(Imagen: SPDRMNKY XXIII)

Joker, la película que contará el origen del payaso príncipe del crimen ya es un hecho. La cinta será protagonizada por Joaquin Phoenix y están a punto de cerrera la contratación de Robert DeNiro, quien sería un presentador de televisión.

Poco a poco se ha ido filtrando parte de la trama de la cinta, incluyendo la participación de la madre de Joker, un interés amoroso, e incluso la aparición como personaje importante de Thomas Wayne, el papá de Batman.

Pero, hasta ahora, no se sabía nada sobre el antagonista de la cinta. El sitio The GWW descubrió una nueva descripción de casting para Joker, que sugiere la aparición de un personaje masculino que podría ser el villano de la película.

“MR. WARNER, personaje masculino de soporte. Sería un hombre caucásico, de 60 años, muy bronceado, con el pelo teñido de un negro tan fuerte que es casi azul, muy exitoso, empresario de la ciudad de Nueva York, se rumorea que se postuló para alcalde. Es una figura pública en la ciudad y un símbolo de riqueza”.

Si bien es difícil adivinar qué personaje podría ser, todos asumen que Mr. Warner es un nombre falso y que se trataría nada más y nada menos que de Rupert Thorne, uno de los personajes clásicos de Batman. En los cómics, Rupert Thorne es un político corrupto convertido en jefe del crimen de Ciudad Gótica, pero es más recordado por su versión animada, debido a que era el mafioso que siempre aparecía en la animación. También podría tratarse de Vincent Falcone, otro de los mafiosos clásicos de Batman.

Joker comenzará a rodarse en septiembre, será dirigida por Todd Phillips y producida por Emma Tillinger Koskoff, colaboradora y amiga de Martin Scorsese. Se espera que la película debute en los cines el próximo 4 de octubre de 2019.

fuente THe GWW

temas