La nueva serie de Sabrina tendrá un especial navideño para quienes quieren ver más de la bruja adolescente.

El primer teaser de Sabrina nos muestra al diablo

(Netflix)

Vamos directo al grano. Hay quienes no se adaptaron a la nueva serie de Sabrina que hizo Netflix. Todos querían ver a una chica adolescente haciendo chistes y siendo una bruja con un gato que habla y es amigable, pero lo que vimos recientemente en streaming es otra cosa. Es una historia de iniciación increíble de terror adolescente, nos guste o no.

Bueno, sí eres un fanático de la serie, te quedaste con ganas de más y no puedes esperar para ver la segunda temporada, tenemos grandes noticias para ti. Netflix lanzará un especial de Navidad de la bruja adolescente titulado Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale y llegará a Netflix el próximo 14 de diciembre.

Al respecto, el creador de la serie Robert Aguirre-Sacasa sólo dijo:

“Me encanta este episodio”.

No sabemos si se tratará de una emisión que durará una hora o tal vez un poco más pero seguramente será oscuro, divertido y nos tendrá en vilo como hizo la primera temporada.

Netflix lanzó un anuncio en video de los estrenos navideños y ahí podemos ver algunas escenas del especial de Sabrina. Así que prepárate para pasar unas vacaciones navideñas pegadas a tu sillón.

fuente Netflix (YouTube)

temas