La cadena de televisión por cable habría elegido a dos actores que ya formaron parte del universo Marvel.

Aparentemente AMC está a punto de oficializar a los dos actores principales que protagonizarán la adaptación para la pantalla chica de Preacher, el cómic de culto de Garth Ennis y Steve Dillon, que contará con un guión de Seth Rogen, quien también fungirá como productor.

De acuerdo con The Tracking Board, el actor elegido para ser el reverendo Jesse Custer es Dominic Cooper, quien es recordado por interpretar a Howard Stark (el papá de Tony Stark) tanto en Captain America: The First Avenger como en la serie Agent Carter. A pesar de no tener muchos papeles protagónicos, Cooper es un viejo lobo de mar en lo referente a las adaptaciones de cómics, videojuegos e historias fantásticas, contando con participaciones en WarcraftDracula Untold, Need for Speed, Abraham Lincoln: Vampire Hunter y From Hell.

preacher1
Dominic Cooper se encargaría de hacer el papel de Jesse Custer

Además, Deadline sostiene que la actriz Ruth Negga (Agents of SHIELD, World War Z y la próxima película de Warcraft) será Tulip en la serie. La elección de Negga como la protagonista femenina de Preacher podría ser polémica, debido a que la Tulip del cómic es caucásica, aunque poner a la actriz nacida en Etiopía en el papel no suena tan descabellado y podría darle mayor dramatismo al hecho de que la familia de Jesse Custer representa al estereotipo de los racista sureños.

tulip
La actriz Ruth Negga encarnaría a Tulip

La información anterior no esta confirmada, pero, mientras descubrimos si es real o no, AMC dio a conocer la sinopsis de la serie, la cual suena bastante fiel al cómic:

“Preacher sigue los pasos del reverendo Jesse Custer, un rudo predicador de Texas que ha perdido su fe, debido a que se entera que Dios ha dejado el Cielo y ha abandonado sus responsabilidades. Él sabe que es la única persona capaz de buscar a Dios y exigirle una explicación, por lo que parte buscando hacerlo pagar por su negligencia en el cumplimiento del deber. Acompañando a Jesse en su viaje se encuentra Tulip, su ex novia, y un vampiro amigable, quien parece preferir tomar una cerveza en un pub a la sangre de los inocentes. En su camino encontrarán a un impresionante tipo malo -el imparable e inmortal Santo de los Asesinos- un arquetipo del pistolero solitario, cuyo único objetivo es cazar y matar a Jesse.”

Aún falta bastante para que veamos la serie en nuestra tele, pero hasta el momento no luce nada mal.

vía Geek Tyrant

fuente Deadline

temas