Ni siquiera Tony Stark está a salvo de la delincuencia.

Justo unos días después del décimo aniversario del estreno de Iron Man, la cinta que inauguró el Universo Cinematográfico de Marvel, se confirmó que unos amigos de lo ajeno hurtaron el traje original que portó Robert Downey Jr. en la película.

Pat Harvey, un presentador del canal de noticias CBS2 News, fue el primero en reportar el robo de la armadura de Iron Man, valuada en 320,000 dólares. De acuerdo con Harvey, el traje de Iron Man desapareció de una bodega de accesorios de películas ubicada en Pacoima, Los Ángeles.

Investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmaron, a través de un comunicado, que los ladrones robaron el casco, el peto, las piernas y los brazos del uniforme que se usó en la película del 2008. También confirmaron que el robo se dio en un punto desconocido de los últimos dos meses, debido a que los dueños de la bodega vieron la armadura carmesí por última vez en febrero y reportaron el robo ayer, martes 9 de mayo, cuando visitaron la bodega.

Todavía no sabemos si se trata de un plan fraguado de Hydra, Iron Monger, Whiplash o incluso el mismísimo Mandarín. Descartamos a Thanos porque a él no le importan esas cosas.

fuente CBS

temas