Estas son las bases para participar en Premios IAB Mixx 2020

Tienes hasta el 15 de julio para inscribir tu proyecto en los Premios IAB Mixx 2020.
Premios IAB Mixx 2020

Las inscripciones para participar en los Premios IAB Mixx 2020 están abiertas hasta el 15 de julio, pero para evitar problemas, te recomendamos conocer bien las bases.

Si quieres revisar el documento completo, puedes dar clic en este enlace que te lleva directo al archivo .PDF que detalla las bases, pero son 11 hojas que intentaremos resumir cómodamente en este artículo.

Si representas una empresa socia o no socia de IAB México, puedes participar. Lo mismo en caso de representar una agencia de publicidad, marca o agencia de medios.

Los proyectos independientes desarrollados con fines publicitarios también podrán ser inscritos.

Las inscripciones son hasta el 15 de julio y puedes hacerlo en línea, visitando este portal.

Recuerda que todos los casos a inscribir deberán haber estado activos entre enero y diciembre del 2019 o haberse completado por lo menos un 80% durante 2019 y exclusivamente dentro de territorio mexicano.

El proceso de inscripción es muy sencillo:

Te das de alta en la plataforma de los premios IAB Mixx 2020 creando usuario y clave de acceso. Llenas el formato de inscripción aquí.

Para darte de alta debes contar con la siguiente información:

  • Responsable de la inscripción (contacto principal)
  • Datos de contacto principal
  • Datos de pago y facturación
  • Formato de inscripción del caso, que incluye datos del cliente, agencia, responsables y descripción del caso
  • Resulta de vital importancia llenar una carta de autorización por parte del cliente para el cual se hizo el proyecto a inscribirse.

También es importante enviar logo de la marca y la empresa en una resolución mínima de 300 dpi y acompañarlo con un video de máximo 2 minutos en formato .mp4 o .mov, en el que se explique el caso, junto con las métricas que lo validan y respaldan.

Para participar en los premios IAB Mixx 2020 hay que cubrir algunas cuotas. Para saber más al respecto, da clic en este enlace.

El jurado está compuesto por 22 líderes de la industria digital que evaluarán a detalle cada caso participante. El concurso enfrentará a algunos de los equipos creativos más exitosos del país, así que la competencia será dura. Prepárate y presenta tu mejor proyecto.

Ahora tienes los principios básicos para participar en los premios IAB Mixx 2020.