Cada vez falta menos tiempo para volver a ver a Ash enfrentando a los molestos deadites.

Desde que se anunció que la saga original de The Evil Dead tendría una continuación en la pantalla chica, de nombre Ash vs Evil Dead, miles de fans de la película de culto se emocionaron, sobre todo porque la serie marcaría el regreso de Bruce Campbell como Ash Williams, el intrépido protagonista de las tres cintas originales que llegaron a los cines hace más de veinte años.

Desde entonces la información referente a la película a surgido a cuentagotas, sólo sabemos que el director original de la película, Sam Raimi, junto con su hermano Ivan Raimi, Rob Tapert, y el mismísimo Bruce Campbell serán productores de la serie, la cual constará de 10 episodios en su primera temporada.

ash
Póster promocional de la serie

La serie continuará contando las aventuras de un envejecido Ash Williams, quien, después de todos estos años, mantiene su eterna inmadurez y se ha alejado de sus responsabilidades como héroe, pero una nueva plaga de deadites lo obligan a entrar en acción, acompañado de dos nuevos aliados, Simón Bolívar(Ray Santiago) y Kelly Maxwell(Dana DeLorenzo). Recientemente se dio a conocer que Lucy Lawless (Xena) se integró a la serie en un papel aun desconocido.

La cadena de televisión Starz liberó el primer póster promocional y un pequeño teaser de Ash vs Evil Dead indicando que, a pesar de que la serie comenzó a grabarse el mes pasado, estará lista para su estreno antes de que termine el año.

vía Bleeding Cool

fuente IGN

temas