logo-codigo-espagueti

Filtran colosal pelea de la próxima película de Godzilla vs. Kong

Ahora sabemos quien dará el primer golpe en Godzilla vs. Kong.
Pelea Godzilla vs King Kong
(Foto: Legendary Entertainment)

Una de las películas más esperadas el próximo año sin duda es Godzilla vs. Kong del Monsterverse de Legendary Entertainment, que de nuevo pondrá a combatir en la pelea más esperada de nuestros tiempos a Gojira contra el gigantesco gorila de Isla Calavera, mejor conocido como King Kong. Y si bien la película sufrió un ligero retraso de ocho meses, cuando que su estreno estaba contemplado para el próximo 13 de marzo de 2020, en la Comic Con Experience (CCXP) de Brasil 2019 se revelaron las primeras imágenes de la película que, sin embargo, debido a las exigencias del evento no fueron puestas en línea de manera oficial. Pero gracias a un intrépido fan pudimos ver una colosal secuencia en la que Kong le suelta un enorme puñetazo a Godzilla. 

También te recomendamos: Parque de atracciones en Japón tendrá una figura de Godzilla en tamaño real

La imágenes, hay que decirlo, son un tanto borrosas por lo cual no esperes ver más que un par de siluetas moviéndose a través de la oscuridad. Por supuesto, Warner Bros. se encargó de bajar todo el contenido pirata que fue puesto en redes sociales durante el fin de semana, pero al momento de esta publicación conseguimos compartirte un pequeño gif  que extrañamente aún sigue con vida.

A continuación te compartimos las imágenes:

https://twitter.com/VersionAnaloga/status/1203893341949067264

Godzilla vs Kong Pelea Colosal

(Foto: Twitter)

La sinopsis de Godzilla vs. Kong es la siguiente:

“En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch se embarca en una misión peligrosa en un terreno desconocido y descubre pistas sobre los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la Tierra para siempre“.

Godzilla vs. Kong se estrenará el 22 de mayo de 2020, y contará con las apariciones de Alexander Skarsgard, MIllie Bobby Brown , Rebecca Hall y Brian Tyree Henry. Será dirigida por Adam Wingard (Death NoteBlair Witch 3).

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti