El legendario Luke Skywalker vuelve, pero no es el Jedi que todos recordamos.

La revista Entertainment Weekly dedicará su número de este mes a develar los detalles de Star Wars: Episode VIII The Last Jedi; rumbo a su estreno que será en diciembre. Su edición contará con varias portadas especiales en las que aparecerán los protagonistas.

Los primeros en aparecer, como se esperaba, son Luke Skywalker y Rey; interpretados por Mark Hamill y Daisy Ridley. Aunque las imágenes no revelan mucho, en el texto que las acompaña, dentro de un texto de presentación en el sitio de la revista, podemos leer algunas cosas que revelan l tono que tendrá este nuevo capítulo de la saga.

“Incluso los héroes necesitan ser salvados, a veces de ellos mismos” inicia el texto en el que se narra que Skywalker no es el jedi que todos recordamos que era. “(Rey) encuentra a un hombre abrumado por el arrepentimiento, ansioso por cerrar el libro de su pasado mientras vivía el resto de sus días en una isla remota”; en donde se nos advierte que existen criaturas sensibles a La Fuerza (y que no son los Porgs).

“Cuando Luke dice: Sólo sé una verdad. Es hora de que los Jedi terminen … Quiero decir, esa es una declaración bastante sorprendente para alguien que fue el símbolo de esperanza y optimismo en las películas originales. Cuando lo leí por primera vez, mi mandíbula se cayó ¿Qué haría que alguien que se alejara de sus convicciones originales? Eso no es algo que puedas hacer en una tarde, y yo realmente luché con esto”, explica Mark Hamill sobre las nuevas convicciones de Luke Skywalker

También se adelanta que Finn (John Boyega) está metido de lleno en la Resistencia y que tendrá su primera gran y “glamorosa” aventura en la ciudad casino de Canto Bight, junto a Rose Tico (Kelly Marie Tran) una mecanico de la resistencia que se autodenomina como “nadie”.

Este número de Entertainment Weekly tendrá 8 portadas variantes (mañana se darán a conocer las de Finn y Rose y luego las de los villanos) y varios textos interesantes, como el que narra la última aparición de Carrie Fisher como Leia Organa, en la cinta.

fuente Entertainment Weekly

temas