Netflix prepara una nueva serie de Transformers que contará la guerra de Cybertron

Transformers: War for Cybertron explorará los orígenes de la enemistad entre Autobots y Decepticos.
(Netflix)

Tras el sorprende éxito de Bumblebee (porque todos esperábamos un fracaso) la franquicia de los Transformers tiene nuevos bríos y Netflix planea sacarle provecho con una nueva serie que explorará los orígenes de los personajes, antes de que llegaran a la Tierra.

Transformers: War for Cybertron es el nombre de esta nueva serie animada que esta planeada para llegar en el 2020 y que está a cargo de un equipo conformado por escritores y artistas provientes de otras series de la franquicia. FJ DeSanto, quien ya estuvo en Titans Return y Power of the Primes , será el showrunner de War for Cybertron. Los escritores contribuyentes incluyen a George Krstic, Gavin Hignight y Brandon Easton; los dos últimos también han trabajado en series animadas en el universo de Transformers.

Mientras tanto, WarnerMedia, se encuentra trabajando junto a Polygon Pictures en el diseño del nuevo aspecto “estilo animación” para el show y aseguran que mostraran Cybertron de una “manera que el público nunca ha visto antes”.

Esta nueva animación se da por parte del acuerdo entre Hasbro y Netflix, que ya nos dio series dedicadas a She-Ra y Voltron.