¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mira el tráiler de la tercera temporada de Castlevania

Trevor, Alucard y Sypha están de regreso para enfrentar el terror de Carmilla.
(Foto: Netflix)

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la tercera temporada de Castlevania, una serie animada que ha sabido ganarse el corazón de los fanáticos y que nos ha permitido borrar de nuestras memorias la horrible imagen de Simon Belmont que Capitán Nintendo dejó grabada en nuestra memoria y la cual es nuestro único acercamiento a una caricatura relacionada con Castlevania.

También te recomendamos: Anuncian fecha de estreno de la tercera temporada de Castlevania

La serie está dirigida por Samuel Deats, mientras que el guión es del magnífico Warren Ellis, mientras que Adi Shankar Seibert y Kevin Kolde están a cargo de la producción de esta temporada.

Mucho de lo que se espera para la tercera temporada de la serie está actualmente envuelto en misterio, pues los protagonistas derrotaron a Dracula en la temporada anterior y ahora tendrán que enfrentarse a una nueva camada de vampiros.

La serie de anime se basa en Castlevania III: Dracula’s Curse de 1989, y el juego en sí tiene lugar en 1476 y sigue a Trevor Belmont, cazador de vampiros, mientras intenta derrotar a Drácula, que ha convertido en vampiros a muchos pueblos de Europa.

¿Qué opinas del tráiler de la tercera temporada de Castlevania?