MGM planea retrasar nuevamente el estreno de James Bond: No Time to Die

El estreno de No Time to Die está programado para abril, pero MGM analiza retrasarlo una vez más porque la pandemia no cede
Será la última vez que Daniel Craig interprete a James Bond | Foto: 007 (Twitter)

Decenas de películas fueron aplazadas a causa de la pandemia de Covid-19, y una de las más esperadas de los últimos meses ha sido No Time to Die. El estreno de la nueva película de James Bond fue aplazado para la primavera de 2021, y al parecer los estudios MGM planean retrasarla nuevamente.

La vigesimoquinta entrega del agente 007 estaba programada para llegar a las salas de cine en septiembre de 2020. MGM decidió aplazar el estreno de No Time to Die porque las condiciones derivadas de la pandemia no eran las ideales, y tras varios meses, el brote de coronavirus no termina de ceder.

De acuerdo con Deadline, los socios de la próxima película de James Bond recibieron un aviso donde se explica que el estreno ya no será en el mes de abril. Las salas de cine no están en condiciones de recibir el público que espera MGM, por lo que No Time to Die llegaría hasta el mes de noviembre.

No Time to Die se aplazaría al otoño | Foto: 007 (Twitter)

Tanto MGM como Universal Studios rechazaron ofrecer comentarios relacionados, pero es claro que no están dispuestos a arriesgar la taquilla. Spectre, la última cinta de James Bond estrenada en 2015 recaudó más de 880 millones de dólares, mientras que Skyfall superó los mil 100 millones.

Con No Time to Die, los productores esperaban un éxito similar o mayor, ya que será el último largometraje de la franquicia que protagonizará Daniel Craig. El actor británico encarnó por primera vez al 007 en Casino Royale de 2006, y continuó su carrera en Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

La nueva película de James Bond no sería la única en aplazar su estreno, ya que otras ambiciosas producciones planean hacer lo mismo. Cinderella, The King’s Man, Morbius y Fast and Furious 9 son otras de las películas que posiblemente no lleguen a los cines en el primer semestre de 2021.

***

Te contamos por qué todo lo relacionado con desastres y el apocalipsis es de importancia en el cine.

ANUNCIO