¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Martin Scorsese no quiere que sus fans vean The Irishman en un teléfono

Pero descuida, solo es una recomendación.
(Foto: Reuters)

La última gran obra del maestro Martin Scorsese se estrenó el pasado 27 de noviembre a través del servicio de streaming de Netflix, y si bien muchos adoradores del director de Taxi Driver (1976) ya habrán visto -desde luego- The Irishman en sus smart tv’s o incluso por medio de sus teléfonos inteligentes, Scorsese preferiría que sus seguidores no invirtieran tres horas y media de su tiempo viendo su nueva película, o el resto de su filmografía, en un celular. O bueno, eso es lo que él sugiere.

También te recomendamos: Reseña: The Irishman – La última gran obra de crimen americano

“Sugeriría, si alguna vez quieres ver una de mis películas, o la mayoría de ellas, que por favor, no la mires por teléfono, por favor. Un iPad, un gran iPad, tal vez”, dijo Scorsese durante el programa de YouTube Popcorn With Peter Travers.

Es comprensible que un cineasta como Scorsese chapado a la antigua lo desconcierte que The Irishman sea vista en un teléfono o incluso, que las personas hayan decidido dividir la película por capítulos, como si se tratara de una miniserie, pero al ser parte de un servicio de streaming era inevitable que así sucediera. 

Además de The Irishman, algunas de las películas de Scorsese que puedes disfrutar en Netflix (ya sea en un iPad gigante o como tú lo prefieras), son Cape Fear (1991), The Age of Innocence (1993), Casino (1995), The Aviator (2004), George Harrison: Living in the Material World (2011).