Así luce Mark Hamill como vampiro en What We Do In The Shadows

Mark Hamill ha manifestado en más de una ocasión cuánto le gusta Lo que Hacemos en las Sombras.
(Foto: Lucasfilm)

What Do in The Shadows es una serie (se desprende de una película de Taika Waititi) que nos ofrece una perspectiva distinta de las historias de vampiros apoyándose en la comedia. Y desde que se informó que Mark Hamill aparecería en la segunda temporada, los fanáticos están preguntándose cómo lucirá. Pues bien, gracias a Entertainment Weekly, tenemos un primer vistazo.

Hamill será un antiguo vampiro que aparecerá en un episodio titulado On the Run y que se transmitirá el próxmo 13 de mayo. Y según los informes se trata de un vampiro vengativo del pasado de Laszlo que aparece sin previo aviso.

Al respecto el propio Mark Hamill explicó:

“Recuerdo que era el Día del Padre y tenía a mis tres hijos y estábamos eligiendo una película para ver. Sugerí Life With Father, que es de la vieja escuela, pero me gustó cuando era niño porque soy de una gran familia. Pero todos mis hijos pusieron los ojos en blanco. Dijeron que era muy palomera, así que les pregunté qué querían ver y mi hijo Nathan sugirió What Do in The Shadows. Nunca había oído hablar de ella, pero me explicó que era un reality show sobre vampiros y yo estaba muy intrigado. No estaba preparado para lo que vi, era increíblemente inteligente y convincente. Tenía todos los elementos de una película de terror y, sin embargo, combinaba lo magnífico con lo mundano. ¿Quién piensa en cosas como esta? deténgalo varias veces para absorber realmente lo que acabamos de ver. Es una de mis películas favoritas”.

Y continúa:

“Cuando escuché que estaban haciendo una serie de televisión, pensé que necesitaba reducir mis expectativas. Ni Taika ni Jemaine iban a actuar en ella, pero escuché que estaban detrás de ello, así que seguí esperanzado. Vimos al piloto y, no solo estuvo a la par de la película, sino que agregó elementos que nunca había escuchado antes, como la adición del vampiro energético. Todo el elenco es uno de los mejores conjuntos de la historia de la televisión. Me hubiera encantado visitar el set, ciertamente no necesitaban que entrara y lo estropeara de alguna manera. Pero pensé en revisar el guión y ver qué tenían en mente. Esperaba que el papel fuera como el vecino de al lado o alguien que trabaja en el Departamento de Vehículos Motorizados. Cuando leí que iba a interpretar a un vampiro, casi me tiro de mi silla. ¡Qué gran honor!”.

Los productores de la serie explican que cuando Mark Hamill aparece tiene la cabeza cubierta con una capucha negra, lo que por un segundo hace que pensemos en un Sith de Star Wars, pero el actor dice que no fue intencional por su parte, pero es algo que no puedes evitar.

(Foto: FX)