¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Macaulay Culkin revela que audicionó para Once Upon a Time in Hollywood… y le fue muy mal

La estrella de Mi Pobre Angelito quería tener un regreso al cine, pero lo arruinó.
(Sony/WireImage)

Todo el mundo conoce a Macaulay Culkin, la estrella de Mi Pobre Angelito y un puñado más de películas que fueron sumamente populares en los noventa. Lamentablemente, después de ser el actor infantil mejor pagado del mundo, los excesos, los problemas de dinero con su familia, y la inevitable maduración de su cuerpo, hicieron que poco a poco quedara relegado del mundo del espectáculo.

Desde hace un par de años ha vuelto a ser relevante, sobre todo porque su sitio BunnyEars, un sitio dedicado a difundir artículos llenos de ironía, noticias falsas y vender merchandising, se volvió popular. Promocionado su sitio nos hemos enterado que usa Home Alone para seducir a sus novias o su cambio de nombre a Macaulay Macaulay Culkin Culkin.

Ahora, gracias a una entrevista con la revista Esquire, sabemos que Macaulay Culkin recientemente intentó regresar al mundo de la actuación, e incluso se presentó a una audición para la más reciente cinta de Quentin Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood. Si ya vieron la película, saben que Macaulay no aparece en la película y él mismo responde que fue porque su audición fue pésima.

De manera sincera, Macaulay reveló que no consiguió el papel por sus nervios y una mala actuación:

“Mi audición fue un desastre. No me contrataron. Hice un casting horrible en todo caso y esa fue mi primera audición como en ocho años”.

A pesar de revelar que la audición fue para Once Upon a Time in Hollywood, Culkin no quizo revelar cuál era el papel que buscaba obtener en la cinta. ¿Sería uno de los estelares?

Culkin también indicó en la entrevista que sabe la manera en la que la gente lo ve:

“La gente asume que soy un loco, o un chiflado, o dañado. Un extraño. Resquebrajado. Y hasta el año pasado o hace dos, realmente no me ponía fuera de todo ello a mí mismo. Así que puedo comprender eso. Es también como, ‘bien, a todos, paren de actuar tan sorprendidos, estoy relativamente bien ajustado de la cabeza”.

Afortunadamente, Macaulay Culkin encontró un papel que lo trajo de regreso, él participó en Changeland, la nueva película de Seth Green. Sin duda Changeland no ganará un Oscar, pero nos permite ver a Culkin de nuevo.