Nuevo live-action de Peter Pan ya tendría a sus protagonistas

La actriz que interpretaría a Wendy sería toda una revelación.
(Foto: Disney)

Mientras Disney insiste en ofrecer cada vez menos historias originales, se acaba de revelar a los posibles protagonistas del nuevo live-action de Peter Panque llevaría el original título de Peter and Wendy. De acuerdo con fuentes cercanas a Variety, los jóvenes actores que podrían interpretar a Peter y Wendy ya fueron seleccionados.

Los actores que darán vida a Peter y Wendy se trata de Alexander Molony y Ever Anderson. El debut de ambos es muy reciente. Mientras que Molony protagonizó la serie de Disney Junior Claude, Anderson llevó a cabo el papel de una versión joven de Alice Abernathy en Resident Evil: The Final Chapter. Sí, Ever es hija de la mismísima Milla Jovovich. Además de que de acuerdo con CBR, muy pronto también dará vida a una joven Natasha Romanoff en Black Widow. Ever es una estrella en ascenso.

Peter and Wendy es el último remake  de Disney después de Mulan, y estará a cargo del director David Lowery (Pete’s Dragon). Si bien el proyecto aún no cuenta con una fecha de estreno, se espera que su lanzamiento se lleve a cabo a través del servicio de streaming Disney+.

Anteriormente también se rumoreó que las estrellas de DC de Warner Bros., Joaquin Phoenix y Margot Robbie, también prodrían protagonizar este refrito. 

ANUNCIO