¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aquí está la lista de películas más esperadas para 2020

2020 será un año con muchas sorpresas.
(Foto: Warner Bros.)

El año que se va fueron 12 meses de grandes estrenos en el cine, ahí tenemos a Toy Story 4, Avengers: Endgame, Captain Marvel, It: Chapter 2, Frozen 2 y la que aún nos hace falta ver Star Wars: The Rise of Skywalker. Pero si el tiempo nos lo permite, digamos que 2020 también será muy prometedor. The Wrap acaba de revelar la lista de IMDB con las 10 películas más esperadas del próximo año y puedo decir que nos esperan otros maravillosos 12 meses de cine.  Además de que cuatro de las cintas que fueron incluidas en el siguiente listado son protagonizadas por mujeres y claro, dirigidas también por mujeres. Me refiero a Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) de Cathy Yan, Mulan de Niki Caro, Black Widow de Cate Shortland y Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins.

Según explicó IMDB a The Wrap, la lista de las películas más populares del próximo año se determina a partir de las visitas reales a su página, “en lugar de basar sus clasificaciones anuales en pequeños muestreos estadísticos o reseñas de críticos profesionales”, dijeron.

El primera lugar en la lista lo ocupa Birds of Prey, seguida del polémico live-action de Sonic the Hedgehog que estaba contemplado para estrenarse en 2019 pero un pequeñísimo detalle (de diseño del personaje) obligó a Paramount Pictures retrasar su estreno unos cuantos meses. El tercer puesto fue para Top Gun: Maverick con Tom Cruise de nuevo como protagonista, y por supuesto también aparece la vigésimo quinta película del Agente 007 No Time To Die, que significará la última vez que veremos a Daniel Craig como Bond, James Bond.

Aquí está lista con las películas más esperadas de 2020:

Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn – 7 de febrero

Sonic the Hedgehog – 14 de febrero

Top Gun: Maverick – 26 de junio

No Time to Die – 10 de abril

Black Widow – 1 de mayo

Mulan – 27 de marzo

Wonder Woman 1984 – 5 de junio

Dune – 18 de diciembre

The King’s Man – 18 de septiembre

Fast & Furious 9 – 22 de mayo

 

(Foto: Universal Pictures)