La policía de Noruega arrestó al Rey de la Noche

La publicación en redes sociales del suceso se volvió viral en minutos.
(HBO)

La temporada final de Game of Thrones se estrenó la semana pasada y la fiebre por la serie más querida de HBO está cobrando nuevas dimensiones. De acuerdo con Yahoo Entertainment, el Rey de la Noche fue detenido por la policía de Trondheim en Noruega.

La quinta división de la fuerza policial de Trondheim tomó una serie de fotos tras la captura del Night King y las compartieron en Facebook acompañadas de un mensaje que dice: “La policía ha recibido muchas quejas sobre un hombre de la región norte involucrado en actividades delictivas. Las quejas incluyen crueldad animal y daños a la propiedad (ha habido informes de que un muro ha sido destruido), así como amenazas de extinción de vastas áreas de tierra.Nuestra guardia nocturna ha detenido al hombre para disuadir cualquier otra actividad criminal en su nombre”.

Desde que se publicó el post cuenta con más de 40,000 likes y 12,000 comentarios y el superintendente de la quinta división, Markus Ree, explicó esta broma en una entrevista para Newswek:

“Las publicaciones divertidas como esta ayudan a los usuarios de las redes sociales. Eso es útil cuando más tarde pedimos ayuda para resolver delitos o buscar personas desaparecidas”.

El Rey de la Noche es el más malo de los malos en Game of Thrones, pero no lo vimos en el primer capítulo de esta temporada, sin embargo los fanáticos mueren por conocer cómo se desarrollará la batalla entre el Ejercito de la Noche y los reinos de Westeros.

Game of Thrones se transmite por HBO todos los domingos en punto de las 8:00 P.M.